Huevo revuelto proteinas

2 huevos revueltos de proteínas

Michelle Kerns escribe para diversas publicaciones impresas y en línea y está especializada en temas de literatura y ciencia. Es columnista de libros desde 2008 y miembro del Círculo Nacional de Críticos de Libros. Kerns estudió literatura inglesa y neurología en la UC Davis.

Cuando se cocina un alimento rico en proteínas, como un huevo, se cambia la estructura de la proteína, pero el cuerpo sigue siendo capaz de utilizar los aminoácidos para construir y reparar el tejido celular y sintetizar compuestos basados en proteínas. Los huevos revueltos son una buena fuente de proteínas. Con unas pocas modificaciones en una receta básica de huevos revueltos, se puede aumentar el contenido de proteínas y mejorar la nutrición general del alimento.

Según el Departamento de Agricultura de EE.UU., un huevo grande crudo contiene aproximadamente 6,3 gramos de proteínas. Esta cantidad aporta aproximadamente el 11% de la ingesta diaria recomendada de proteínas para un hombre medio y el 14% de las necesidades de una mujer. Un huevo grande revuelto contiene 6,1 gramos de proteínas, sólo un poco menos que un huevo crudo.

proteínas en los huevos

Me sorprendió que estos huevos fueran tan ligeros, esponjosos y buenos. No se me había ocurrido añadir requesón a los huevos revueltos hasta que intenté aumentar mis proteínas matinales. Puedes usar una batidora para mezclar los ingredientes, pero honestamente, nadie puede decir que hay queso cottage en los huevos sin la batidora, así que no me molesto. El queso se derrite un poco, y sólo parece que la clara del huevo no se mezcló perfectamente. Hablando de fácil: echa 2 o 3 huevos y 1/4 de taza de requesón y mezcla bien con un tenedor o batidor. Añade queso cheddar extra fuerte rallado y sal y pimienta al gusto. Cocínalos y tendrás unos huevos ligeros, esponjosos y húmedos que son súper ricos en proteínas (23g/porción). Hay más humedad que en los típicos huevos revueltos, por lo que tienen que cocinarse unos minutos más de lo normal. Es difícil que estos huevos queden demasiado cocidos y gomosos. Prefiero el requesón de la marca Daisy a otras marcas porque tiene menos sodio y no tiene gluten ni rellenos. Nadie me ha pagado por decir eso. Además, no te preocupes por el colesterol de los huevos; los huevos han sido absueltos de cargos anteriores en lo que respecta a las enfermedades del corazón.

proteína del huevo frito

Me sorprendió que estos huevos fueran tan ligeros, esponjosos y buenos. No se me había ocurrido añadir requesón a los huevos revueltos hasta que intenté aumentar mis proteínas matinales. Puedes usar una batidora para mezclar los ingredientes, pero honestamente, nadie puede decir que hay queso cottage en los huevos sin la batidora, así que no me molesto. El queso se derrite un poco, y sólo parece que la clara del huevo no se mezcló perfectamente. Hablando de fácil: echa 2 o 3 huevos y 1/4 de taza de requesón y mezcla bien con un tenedor o batidor. Añade queso cheddar extra fuerte rallado y sal y pimienta al gusto. Cocínalos y tendrás unos huevos ligeros, esponjosos y húmedos que son súper ricos en proteínas (23g/porción). Hay más humedad que en los típicos huevos revueltos, por lo que tienen que cocinarse unos minutos más de lo normal. Es difícil que estos huevos queden demasiado cocidos y gomosos. Prefiero el requesón de la marca Daisy a otras marcas porque tiene menos sodio y no tiene gluten ni rellenos. Nadie me ha pagado por decir eso. Además, no te preocupes por el colesterol de los huevos; los huevos han sido absueltos de cargos anteriores en lo que respecta a las enfermedades del corazón.

proteínas en la clara de huevo

Los huevos se consideran la «proteína perfecta» porque contienen todos los aminoácidos esenciales en las cantidades que tu cuerpo necesita.  Con seis gramos cada uno, contribuirán sin duda a tus objetivos de desarrollo muscular, al tiempo que te aportarán grasas saludables y otros nutrientes como la vitamina D, la riboflavina y la vitamina B12. De hecho, las anteriores Guías Alimentarias eran duras con los huevos, pero las últimas dicen que vuelven a estar en el menú.  (Aunque la FDA no sugiere que te vuelvas loco y te comas todo el cartón en un día). En lo que respecta a las recetas con huevos, te instamos a que pienses más allá del humilde revuelto, y a que te comas el huevo entero.

Si tienes la costumbre de tirar la yema dorada, reconsidéralo. Además de ser una buena fuente de proteínas, la yema contiene grasas saludables para el corazón, como los ácidos grasos omega-3, además de luteína, colina y selenio.  La luteína ayuda a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel, y se ha demostrado que ayuda a prevenir la acumulación de placa en las arterias.  Si te preocupan las grasas saturadas, echa un vistazo a las cifras. Con unos 1,6 gramos de grasa saturada por cada huevo grande, eso supone el 8 por ciento del máximo diario recomendado. En resumen: come mucho.

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